La gastronomía es una amante exigente, pero nadie mejor que quien ama su trabajo es capaz de entenderla y sacar lo mejor de ella. La pasión es el fuego que prendió la llama de cada uno de los proyectos de Grupo Kikong.

Triciclo fue la culminación de un proyecto que se forjó gracias al trabajo duro y que nació después de muchas horas fregando platos, estudiando cocina y aprendiendo de los profesionales de este arte. La ilusión de un niño que jugaba con su triciclo de pequeño se traslada a su primer proyecto profesional, al que rinde homenaje poniendo el nombre de su juguete favorito como guiño a lo que significa la gastronomía en este restaurante.

Seis años después se inicia un nuevo ciclo con la apertura de Manuela Jimena. Una propuesta gastronómica diferente que refleja la evolución, la innovación y el aprendizaje adquirido después de viajar y estudiar diferentes ofertas culinarias regionales, sus recetas y sus productos. Un proyecto que refleja la madurez en su estética y su cuidado del más mínimo detalle y que nace tras un pulso personal por poner en práctica todo lo aprendido con su plato estrella, la tortilla de papas.

El amor y la pasión hay que alimentarlos a través de un proceso de búsqueda, innovación y propuestas diferentes. Cada restaurante de Grupo Kikong es una etapa y cada nuevo ciclo trae consigo el nacimiento de un proyecto.

sello de calidad

El secreto para una buena receta reside en sus ingredientes. La búsqueda de sabores intensos, originales y auténticos de cada producto nos lleva a su lugar de origen, a estudiarlo y a experimentar e innovar con ellos para conseguir sacarles el máximo partido.

Fieles a nuestras raíces, buscamos que los ingredientes que nos aseguren calidad y sabor sean de origen local y de proximidad, para poner en valor el producto de nuestra tierra. La combinación de sabores autóctonos con una selección de ingredientes peculiares de diferentes regiones que utilizamos para crear nuestras cartas consigue una fusión culinaria única.

Nuestro compromiso

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria tiene mucho que ofrecer a nivel gastronómico. La zona del casco antiguo de Vegueta es un entorno emblemático que rezuma historia por todos sus poros, en cada rincón, y merece posicionarse como un punto clave para todos sus visitantes con una oferta culinaria original, atrayente y de calidad.

La misión de Grupo Kikong es posicionar a la calle de La Pelota, en pleno centro histórico, como un lugar de referencia gastronómica en la ciudad. Propuestas originales, innovadoras, que ponen en valor el producto local y el foco en el talento de los chefs canarios.

El grupo cuenta ya con dos restaurantes que están sentando las bases del camino a seguir para convertirse en esa referencia. Las nuevas aperturas, aunque con propuestas completamente diferentes, originales y rompedoras, contribuirán a la visión empresarial de construir una oferta gastronómica de calidad en la isla.

El equipo, la familia

Un restaurante funciona como la maquinaria de un reloj suizo: cada pieza es imprescindible y debe cumplir su trabajo con precisión. El sentimiento de pertenencia, unión y familia son los tres mecanismos clave para que nuestros restaurantes funcionen con la calidad esperada por nuestros clientes.

 

Nuestro equipo no solo busca realizar su trabajo con gran profesionalidad, sino que su pasión por la restauración le lleva a dar siempre un extra para hacer que la experiencia de los comensales sea memorable.